Estimadas familias, os envío un correo a los alumnos admitidos en principio en 1º de la ESO en el IES San Fernando, familias a los que mostramos nuestro mas sincero agradecimiento por la confianza demostrada en confiar la educación de vuestros hijos.
UNA VEZ QUE HAYÁIS REALIZADO LA MATRÍCULACIÓN EN 1º ESO:
Con el objetivo de incorporar a 27 alumnos aproximadamente de 1º ESO, al grupo de nivel Alto de Inglés, el Departamento realizará una prueba escrita para aquellos alumnos que estén interesados en formar parte de este grupo.
Día: lunes 29 de junio
Lugar: Aula Palomar II (Edificio A-1 primera planta). Estará señalizado y estaremos pendientes de dar indicaciones oportunas.
Hora: 09:30
Duración de la prueba: 90 minutos.
Si consideráis que vuestro hijo/a podría formar parte de este grupo y estáis interesados en realizar la prueba, contestad, por favor, el siguiente formulario:

