4º ESO + Empresa

La Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, ha puesto en marcha por octavo año consecutivo el proyecto 4º ESO + Empresa que, de forma experimental, se desarrolla en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo empresarial, facilitando mediante estancias educativas en empresas que los jóvenes estén mejor preparados para afrontar su futuro profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

Para esta edición (curso 2019/20) todos los alumnos de 4º ESO van a poder realizar sus prácticas. La responsable del proyecto es Eva Fuentes, orientadora del cetro, que junto a Carmen reyes (Historia) y Lucía de Gracia (Matemáticas) dedican muchas horas para conseguir estas plazas. El IES San Fernando les agradece su trabajo y dedicación.

Agradecemos también a las empresas y a muchas de las familias del centro que nos ayudaron a encontrar empresas,  cuya implicación con el proyecto es clave curso a curso para poder llevarlo a cabo  con éxito.

Los documentos para poder participar son: