Técnicos Superiores en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad

El 12 de septiembre de 2022,  se ha publicado en la sede electrónica del CSIC la apertura de la convocatoria GARANTÍA JUVENIL CAM 2020 (Ref. 37849), en la que se ofertan un total de 50 contratos para personal técnico, dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, disponiendo los interesados en participar en el proceso selectivo, de un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes (del 13 al 26 de septiembre, ambos inclusive).

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria,  y cumplimentar el formulario de solicitud (botón Anexo II).

Una vez que se hace efectiva la solicitud realizada electrónicamente,  se generará un documento  .pdf (Anexo II) que deberá ser impreso y firmado por las personas interesadas, y que deberán presentar según se indica en la base 5.3 de la convocatoria.

La convocatoria está accesible a través de la sede electrónica del CSIC, para consulta de todos los/as interesados/as en el proceso selectivo.

El técnico de laboratorio se integrará en el grupo de Materiales para  la Salud, en el departamento de Energía, Medioambiente y Salud del  Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. El trabajo a desarrollar será la caracterización de coloides  magnéticos por diversas técnicas existentes en el laboratorio, tanto  estructurales como coloidales y magnéticas y para el análisis químico y termogravimétrico.