La empresa Drace Geocisa busca analistas de laboratorio que tengan el perfil de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad.

Están buscando analistas de laboratorio con formación profesional en el ámbito de la química para su laboratorio situado en san Fernando de Henares (Madrid). El trabajo consiste en la determinación de parámetros químicos y radioquímicos en aguas, alimentos, suelos, vegetales y otras posibles matrices y su posterior cuantificación con técnicas de medida específicas. También se podrá realizar la toma de muestras ambientales en los entornos contiguos al emplazamiento objeto de vigilancia.

Al perfil seleccionado se le ofrecen condiciones económicas recogidas en el convenio de la construcción de Madrid. Turno de mañana con jornada partida de lunes a jueves en invierno. Turno de mañana con jornada intensiva los viernes y en horario de verano. Ayuda de comida y complemento de transporte.

No se precisa experiencia pero se valorarán aptitudes típicas para trabajar en un laboratorio. La selección se llevará a cabo mediante una entrevista presencial y prueba práctica en el laboratorio en horario de mañana.

Sueldo convenio según categoría entre 21.000 y 22.000 € brutos anuales

Interesados enviar CV actualizado a: enavarron@drace.com