Reto solidario FITNESS

El Departamento de Educación Física del IES San Fernando (Blog del Departamento de Educación Física), te invita a participar en:

¡¡¡EL RETO SOLIDADARIO FITNESS!!!

 

Colaboramos con la FUNDACIÓN unoentrecienmil.org: Por sólo 2 euros compras una pulsera solidaria que ayudará a financiar la investigación para curar la leucemia infantil, podrás participar en los retos fitness que han preparado los alumnos del ciclo de Formación Profesional “Técnico en Acondicionamiento Físico” del IES Ciudad Escolar (ciclo TAF). 

 

 

Además, si todavía queréis ayudar un poquito más a la lucha contra la leucemia infantil, podéis aportar un donativo adicional a los 2 €  de la compra de la pulsera. Será muy bienvenido y enormemente agradecido, y nos otorgarán el DIPLOMA con la insignia ¡Eres un cole entre cien mil!

La participación y la aportación es totalmente voluntaria, ese es el espíritu de La Vuelta Al Cole: Todas las personas que quieran ser parte de La Vuelta Al Cole son bienvenidas, en el caso de las pulseras cuestan 2 € por ser un producto solidario que se comercializa para recaudar fondos.

HORARIOS:

  • Miércoles 7 de abril, día mundial de la salud: Alumnos de 3º de ESO, 4º de ESO y 1º Bachillerato, en sus horas de Educación Física. También las familias y trabajadores del IES San Fernando/Ciudad Escolar de 13:05h a 14:00h. 
  • Viernes 9 de abril: alumnos de 1º de ESO y 2º de ESO, en sus horas de Educación Física.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:  Si estás interesad@ puedes hacer tu inscripción en educafisica@iessanfernando.edu.es. Las plazas son limitadas y se respetará el orden de inscripción. 

Se ha enviado una carta a las familias con información sobre este taller.