Punto de Encuentro Juvenil 2019-20

INFORMACIÓN PARA EL CURSO 2019-20

Centro Juvenil Fuencarral-El Pardo

Junta Municipal del Distrito de Fuencarral – El Pardo

INFORMACIÓN SOBRE PUNTO DE ENCUENTRO JUVENIL 

El Servicio de Dinamización para la Participación Infantil y Adolescente del Ayuntamiento de Madrid es un servicio de carácter municipal presente en los 21 distritos de la ciudad. El fin que persigue es el de sensibilizar, fomentar e impulsar acciones que faciliten que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad tengan presencia y voz en el Ayuntamiento de Madrid (Juntas de Distrito y Plenos de ciudad) llevando su opinión sobre aquellos ámbitos de la vida cotidiana de su ciudad que les afecta. Para ello,  en el distrito de Fuencarral – El Pardo están presentes en los centros educativos y entidades mediante la creación de grupos de participación (puntos de participación); además de impulsar la COPIA del distrito (Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia) y celebrar los Plenos de distrito (el Pleno de Fuencarral- El Pardo tuvo lugar el 20 de marzo de 2019)

 – ¿Tiene algún coste económico? Esta actividad es totalmente gratuita.

 – ¿Dónde y cuándo se realizarán las actividades? Diciembre 5 y 19 de 2019, de 14:15h a 15:00h, en la Sala de reuniones del A1.

 – ¿Qué hacemos con la comida? La mejor opción sería apuntarles por días sueltos al comedor. Solo hay que comunicar a la secretaría del centro que días se quiere que asista el alumno/a a comedor, rellenando la solicitud correspondiente.

 – ¿Hay servicio de ruta? No, no existe la posibilidad de realizar la vuelta a casa en ruta. Deberán organizarse las familias para recoger a los participantes.

– ¿Alguna duda más? Hemos intentado resolver las dudas más comunes, pero si todavía tienes algo que comentarnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as mediante el correo del Ampa: info@ampasanfernando.es 

 ¡Os animamos a participar!