Admisión FP Distancia

Ciclo Grado Medio: Emergencias Sanitarias (SANM02)

Presentación de solicitudes: Del 24 al 30 de septiembre (Ambos incluidos)

Se rellenará el impreso, se imprimirá y se entregará en Secretaría de 9 a 12 horas

Impreso de solicitud

 

El solicitante deberá aportar la documentación acreditativa de la identidad (DNI, NIE o Pasaporte) y la documentación académica que acredite que reúne los requisitos de acceso a las enseñanzas. La acreditación de la residencia se realizará por medio de volante o certificado de empadronamiento en municipio de la Comunidad de Madrid.
Además, para aquellos solicitantes que cuenten con el requisito de ser trabajador o becario, deberán acreditar esta circunstancia con la Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social o de la mutualidad laboral a la que estuviera afiliado donde conste la empresa, la categoría laboral (grupo de cotización) y el período de contratación o, en su caso, el período de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o cualquier otro medio de prueba admitido en derecho, así como la certificación de la  empresa donde haya adquirido la experiencia laboral, en la que conste específicamente la duración del contrato, la actividad desarrollada y el período de tiempo en el que se ha realizado dicha actividad (en el caso de trabajadores por cuenta propia, certificación de alta en el Impuesto de Actividades Económicas).

Los solicitantes con estudios extranjeros deben presentar una fotocopia de la resolución del Ministerio de Educación y Formación Profesional declarando la homologación, en la que conste la nota media del expediente académico. En el caso de no poseerla, entregarán la fotocopia del volante justificativo de haber solicitado la homologación.

Más información: Instrucciones curso 20/21