Admisión Emergencias Sanitarias Distancia

FASE 2 MATRICULACIÓN:  30 de septiembre de 9:00 a 12:00 h en la Secretaría del Centro de manera presencial

Alumnos del 1 al 30 incluido de la lista de espera: Lista Espera

La elección de los módulos disponibles se hará de acuerdo a la puntuación obtenida en el listado, teniendo en cuenta las vacantes disponibles en cada módulo.

Si una vez matriculados estos alumnos siguiesen existiendo vacantes, se citarán a los siguientes alumnos en lista de espera. El llamamiento se realizaría a partir del 30 de septiembre.

 

MUY IMPORTANTE:

  • Presentar 2 copias del impreso de matrícula rellena y firmada: Hoja de matrícula
  • Traer los documentos originales de los presentados en el proceso de admisión

Según las instrucciones de Admisión a Ciclos formativos en la modalidad de distancia, cada alumno podrá matricularse como máximo de un 60% del total de horas del Ciclo, sin tener en cuenta los módulos para los que se solicite la convalidación. (Marcar en la hoja de matrícula tanto los módulos a convalidar, como los que se vayan a cursar)

Los interesados en solicitar dichas convalidaciones deberán aportar:

  • Solicitud de convalidación
  • Original y copia de la documentación que justifique dicha convalidación.
  • En el caso de aportar algún Ciclo formativo se deben presentar un Certificado Oficial de estudios (no valen boletines de notas)
  • Para más información: Guía de convalidaciones.

Los alumnos que hayan aprobado alguno de los módulos de este Ciclo en otro Centro, deberán aportar el Certificado oficial de estudios y no matricularse de dichos módulos.

 

 

Los alumnos no admitidos quedan en lista de espera.

 

AVISO MUY IMPORTANTE: Por incidencia informática, los alumnos que aparecen en el siguiente listado: Alumnos con incidencia, deben pasarse por la Secretaría del instituto el lunes 19 o martes 20, de 9:00 a 12:00  horas. Deben presentar: padrón y vida laboral actualizada, y requisito académico. ESTÉN O NO EN LA LISTA DE ALUMNOS BAREMADOS.

 

El modelo de solicitud de admisión estará disponible en la página web de la Vicepresidencia y Consejería de Educación y Universidades, con antelación suficiente
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/admisionformacion-profesional