Admisión curso 2021/22: ESO y Bachillarato

 

Baremación definitiva


Baremación provisional

 

Relación de solicitudes presentadas:

 

Plazo de presentación de solicitudes ESO y Bachillerato: DEL 8 AL 23 DE ABRIL

Las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 serán presentadas POR VÍA TELEMÁTICA, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes las familias utilizarán la SECRETARÍA VIRTUAL, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid:

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad, en cuyo caso se presentará la oportuna  Declaración responsable 

Además del centro solicitado en primera opción, podrán incluirse hasta otros cinco centros. En las solicitudes para Bachillerato sólo podrá incluirse una modalidad.

Excepcionalmente y únicamente en el caso de que no sea posible presentar la solicitud por vía telemática se podrá presentar presencialmente en la Secretaría del centro en horario de 9 a 12 h. Se debe traer ya separada la hoja para el interesado.

Criterio complementario de libre disposición del centro y aprobado por Consejo escolar:
Estar federado en algún equipo o pertenecer a algún club deportivo antes del 31 de diciembre de 2020 . Para ello es necesario presentar documentación que lo justifique dado por la federación”
 
Nota: Se recomienda que entreguen desde el principio, la documentación correspondiente para su baremación dado que en los últimos cursos no se han cruzado los datos.